Espere por favor
Maria Fernanda Moreno

Nelly Estela Santanilla

Nuestras  sesiones de coaching sistémico y las que usted realizó con mi jefe directo, me han servido de gran apoyo para sentir un cambio en mi vida,  ya que las dificultades que viví repercutieron también en la salud de mi hijo; esto fue como un campanazo de reacción para mi.

Identificar factores, ayudar a aceptarnos mutuamente y sobre todo ver el cambio de mi jefe cuando me pedirme disculpas en la oficina luego de identificar  lo que le hacía relacionarse conmigo de esa manera,me llego al alma porque es de grandes reconocer los errores y querer enmendarlos, hablamos mucho y  eso sirvió para perdonarnos mutuamente,  comprometernos a salir adelante en todo esta etapa de trabajo personal y en equipo.

Me fui a  pasar vacaciones y me sirvió mucho con la lectura del libro la magia, ha sido fabuloso para recuperar esa magia que había perdido;  ahora hemos estado trabajando bien en lo que lleva del año , hoy rendí mi primer  informe que fue muy bueno y por primera vez sentí que ante el grupo había un reconocimiento. A él lo veo más líder con el equipo, espero que siga así porque así se lo he manifestado  y  me ha manifestado mucho compromiso de cambiar, de trabajar en equipo, siento que podemos salir adelante que  ya identificó sus fallas y yo identifique lo que me causa el dolor de lo injusto de vivirlo y ello nos ayuda a trabajar comprometidos.

La magia de  NUESTRO TRABAJO  ha sido muy buena para las dos partes y se que queremos seguir en este trabajo porque nos ayuda mucho, Gracias

Nelly Estela Santanilla
Abogada