Espere por favor
Maria Fernanda Moreno

Maria Eunelsy Estupiñan

María Fernanda Moreno Anaya es una profesional integral. Con ella he podido ver el progreso en mi crecimiento espiritual, personal y profesional.

María Fernanda transmite una energía muy especial por su deseo de colaborar y enseñar a los demás a reconocerse como personas creativas, sensibles y con grandes potencialidades. Ella trabaja desde la consulta individual, pasando por las constelaciones familiares, el coaching y muchas más terapias alternativas que fundamentadas desde su formación académica como Psicóloga de la Universidad Javeriana y gran investigadora ha desarrollado formas muy especiales para llegar a cada persona y facilitar el mejor rendimiento. Adicionalmente es una profesional experimentada y muy jovial lo cual da confianza y predispone en el proceso exitoso que con ella se comparte.

Con María Fernanda aprendí en el Coaching a mirarme de una manera distinta y descubrir mis potencialidades para desarrollar estrategias mejores en mis metas profesionales. Estoy más atenta de cómo utilizo mis recursos y acciones cotidianas para reorganizarme y tomar las mejores decisiones cuando sea necesario y sin complicaciones.

El trabajo de constelaciones familiares es un trabajo muy serio y nutritivo para encontrar el equilibrio personal y familiar. De la mano de María Fernanda he podido adentrarme en mi historia familiar y descubrir algunos bloqueos que estaban desordenando nuestro sistema, con ella, de una manera respetuosa y muy profesional he logrado ir “desbloqueando” mi ser y mi sistema para asumir mi rol personal y permitir que desde mi corresponsabilidad pueda crecer y fluir mi grupo familiar valorando los ancestros y permitiendo que las nuevas generaciones tomen su lugar único e importante en la evolución. Me siento más feliz cada vez que asisto a un taller para constelar o servir de apoyo porque aún en el lugar de apoyo me beneficio con las historias de otros. Allí aprendo a conectarme mejor conmigo y con mi entorno.

Me siento agradecida con Dios por haber conocido y trabajado con María Fernanda. La recomiendo sin reservas!.

Maria Eunelsy Estupiñan
Docente
Secretaría de Educación Municipal de Cali