Espere por favor
Maria Fernanda Moreno

Talleres

Al encuentro con nuestras raíces: desde el análisis del árbol genealógico

Cada ser humano trae en si mismo toda la información de las vidas de las que procede tanto a nivel psíquico como a nivel orgánico y físico. Es aquello que llamamos herencia y se encuentra impreso en lo más profundo de nuestro ser, en nuestros genes y en el inconsciente colectivo de nuestra familia y tiene la capacidad de ser transmitido de generación en generación.

Muchos de nuestros comportamientos y situaciones difíciles están relacionadas con la historia familiar que desconocemos. Cuanto más desorden, cuanto más conflicto, mas severas suelen ser las dificultades que se manifiestan en los seres y con frecuencia nos encontramos ante enfermedades crónicas, adicciones o problemas mentales graves, más conflictos, más guerras, mayor devastación, mayor problemática familiar, afectiva, social, laboral, etc.

El taller nos permite develar las dinámicas ocultas del inconsciente familiar y reestablecer el orden que permita el sano fluir de la vida y de las generaciones futuras.

Dentro de la metodología se realizará un análisis profundo del árbol genealógico de los participantes para ello se enviará previamente la información de la historia familiar que se debe recopilar para la realización del genograma.

LLEVAR: un pliego de cartulina, marcadores de color negro, rojo, verde y azul.

Vivir mejor en pareja

En nuestro camino de evolución, la(s) pareja(s) son nuestros maestros. Gracias a la experiencia con el otro comprendemos más de nosotros mismos, de nuestras historias, de nuestras heridas no resueltas, de nuestra sombra. Al permitirnos una nueva mirada desde la conciencia podremos liberarnos de patrones inconscientes heredados, de lealtades invisibles, y asentir al destino que hemos caminado para así podernos abrir a una nueva experiencia con el otro más consciente, madura y enriquecedora, como una hermoso regalo de la vida para crecer y evolucionar.


La enfermedad, un camino hacia la transformación

La enfermedad es un estado que indica que el individuo en su conciencia ha dejado de estar en orden y armonía. Esta pérdida del equilibrio interno se manifiesta en el cuerpo como síntoma, por tanto éste es un maestro que nos ayuda a atender a nuestro desarrollo y conocimiento. La curación solo será posible cuando logremos expandir nuestra conciencia, comprender el mensaje oculto detrás del síntoma y realizar los cambios internos y externos que nos permitan rencontrarnos con nuestra escencia divina.

.

Empieza hoy el mejor año de tu vida: un programa para definir y alcanzar tus objetivos


Este taller está diseñada para iniciar un proceso de conocimiento de tu forma de pensar y de actuar, y capacitarte a fin de que alcances nuevos niveles de efectividad y de realización personal. Se trata de un proceso de descubrimiento personal en el que haces inventario, y después, planificas el año que deseas. A través de esta experiencia descubres la manera de vivir tu vida desde lo que es realmente importante para ti, te permite ser fiel a ti mismo, logrando identificar bloqueos que no te han permitido manifestar la realidad que deseas en las diferentes áreas de tu vida.

 

“Prosperidad, dinero y éxito profesional”
 

La conciencia de prosperidad le da a la persona un sentimiento profundo de amor, abundancia, gozo, paz, confianza y la libera del miedo a la escasez. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente y éste determina nuestra vida financiera. Este patrón hace parte tengamos todo lo que nos merecemos en bienestar y tranquilidad de manera fluida.

El taller busca iniciar un proceso de conocimiento de tu forma de pensar y de actuar, de las conexiones ancestrales, con el fin de que logres con herramientas prácticas dominar el juego interior de la riqueza.