Espere por favor
Maria Fernanda Moreno

Maria Fernanda Moreno Anaya

Psicóloga

Consteladora Familiar y Coach Sistémico

En búsqueda de herramientas para cumplir mi propósito estudio psicología y comienzo a ejercer mi práctica profesional en una empresa del sector financiero, sin embargo, mi pasión por la comprensión del ser humano me lleva  a especializarme como psicóloga clínica.

En medio de mi búsqueda personal conozco el trabajo de Constelaciones Familiares, herramienta que me ha permitido liberar, sanar y avanzar en mi  proceso de crecimiento personal y en los procesos de las personas, parejas, parejas, familias grupos y organizaciones a las que acompaño.

Al tiempo que desarrollo mi práctica clínica, continúo mi rol en el ámbito empresarial como consultora y facilitadora de procesos de desarrollo humano.  Me certifico en Management Sistémico y Constelaciones Organizacionales, herramienta que permite  comprender las dinámicas ocultas que están en funcionamiento en las empresas y que las fortalecen o las debilitan, y también la relación entre las conductas individuales en el trabajo, el éxito o el fracaso y su relación con las dinámicas sistémicas familiares.

Actualmente integro mi experiencia de vida, mi conocimiento y habilidades desarrolladas como Consteladora  Familiar  y Organizacional,  como Practicante Avanzado DNA de ThetaHealing y  como Coach profesional, para acompañar a personas, grupos y organizaciones a lograr sus objetivos desde la liberación de bloqueos inconscientes, la identificación de capacidades y potencialidades y la co-creación de sus sueños. Un proceso de transformación interior hacia la manifestación de nuevas realidades.